Programa Mochileros Frecuentes

image133

En qué consiste el programa

Con la intención de promover el backpacking, hemos creado el Programa Mochileros Frecuentes, que procura premiar la realización del senderismo y el campismo a través de incentivos y reconocimientos directos a los que participan con nosotros. Puedes ver aquí el balance de tus puntos.

Objetivos del programa

El programa persigue tres objetivos generales:

  • Aumentar la frecuencia con que las personas participan en actividades de backpacking.
  • Aumentar el uso de los equipos apropiados para el backpacking.
  • Aumentar la cantidad de personas que realizan backpacking por primera vez.

Cómo funciona el programa

Al participar en el programa recibes puntos que puedes canjear por productos y excursiones en nuestra tienda. Recibes un punto por cada peso gastado, al igual que 2,500 puntos por cada nueva persona que refieras. Puedes crear tu usuario en nuestra tienda y recibir 1,000 puntos de bienvenida.

Cómo consigo los puntos

Recibes puntos por todas tus compras que realices en nuestra tienda:

  • Al participar en nuestras excursiones.
  • Al adquirir cualquiera de nuestros productos.

Además, recibes 2,500 puntos por cada persona nueva que refieras a nuestra tienda, cuando esa persona realiza su primera compra.

Cuándo puedo canjear mis puntos por excursiones o productos

Nuestro programa Mochileros Frecuentes busca motivarte a la actividad del campismo, por lo que no te ponemos ningún límite. Puedes canjear los puntos cuando desees. Incluso puedes utilizar tus puntos para cubrir parte del costo, o la totalidad, de una excursión o de un producto. Obviamente, tus puntos son personales y no son transferibles a otra persona.

Cómo participo del programa

El Programa Mochileros Frecuentes está siempre para ti. Participas automáticamente en el Programa al realizar una compra en nuestra tienda. Visita nuestra tienda para inscribirte.


Hemos diseñado el programa de manera que no tengas que preocuparte en lo absoluto. Nosotros registramos tus puntos de manera automática y los mismos estarán siempre a tu disposición, sin vencimientos ni límites.